Neo-Geo mejor preparado

 

Babosa de acero

 

"METAL SLUG", la inicial de la legendaria colección de acción y disparos en 2D de SNK desde donde comenzó todo, regresa a la plataforma de juegos de PC Heavy steam.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
・ AJUSTE DEL JUEGO (OBJETIVO PRINCIPAL):.
Juega la versión original del juego "STEEL SLUG", regula a los carismáticos protagonistas: los soldados Marko y Tarma, navega por el todopoderoso contenedor "METAL SLUG" y también combate a tu manera con 6 objetivos del juego para dejar las perversas aspiraciones de Gen. ¡Morden!

・ MODO OBJETIVO (SELECCIÓN DE ESCENA):.
¡Juega y también aprecia tus escenas favoritas a voluntad! ¡Entrene por su cuenta o con un colega en objetivos que ya ha abierto!

・ MISIÓN EN LÍNEA (MULTIJUGADOR EN LÍNEA) :.
Enlace a Heavy steam y también goles completos con un compañero que está ausente en el juego cooperativo en línea.
¡Coordina con un compatriota o aliado extranjero y comienza un gol!

· CONFIGURACIONES :.
Personalice los controles, el idioma, la visualización en pantalla y el volumen de audio para disfrutar al máximo de "METAL SLUG" en su computadora.

・ TABLAS DE LÍDERES :.
¡Examine su clasificación actual y también puntúe en METAL SLUG en cualquier momento, obstaculice a otros jugadores para terminar siendo el mejor soldado de METAL SLUG del mundo!

** NO COMPATIBLE CON Windows XP **.
 

 

Babosa de acero 2

 

"METAL SLUG 2" es un juego de actividades lanzado por SNK en 1998.
Los jugadores pueden elegir entre Marco, Tarma, Eri y Fio con el objetivo de aplastar al ejército rebelde de Morden, que una vez más está tramando un golpe exitoso. Además de la potente pistola Gatling y también las escopetas de juegos anteriores, se han agregado nuevas armas como cañones láser para muchas más opciones de lucha.

La colección ‶ ACA NEOGEO 'recreó constantemente varias de las obras de arte clásicas de NEOGEO.
Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones del juego, como el problema del juego, y también replicar el ambiente de la configuración de la pantalla del videojuego en ese momento. Además, los jugadores pueden competir entre sí de todo el mundo con sus puntuaciones más altas.
Disfrute de la obra de arte que ha construido generaciones para los videojuegos.

1-2 jugadores.
DUALSHOCK ® 4 con función de resonancia.
Compatible con Remote Play.
AMIGO HD 720p, 1080i.

La descarga e instalación de este artículo se somete a los Términos de servicio de PlayStation Network y también a nuestros Términos y condiciones de uso de aplicaciones de software, así como a cualquier tipo de condiciones adicionales particulares relacionadas con este artículo. Si no acepta estar sujeto a los términos, no descargue los productos. Para obtener información adicional, consulte los Términos de la solución.
Tarifa de licencia única por el derecho a descargar en varios sistemas PS4. No es necesario iniciar sesión en PlayStation Network cuando se utiliza en su sistema PS4 principal, pero es necesario cuando se utiliza en varios otros sistemas PS4.
Consulte las precauciones importantes de seguridad y protección antes de usar el producto.
Programas de colección © Sony Interactive Entertainment Inc., acreditado exclusivamente ante Sony Interactive Home Entertainment Europe. Se aplican los respetos de uso del programa de software. Para conocer los Términos de la solución completos, navega por eu.playstation.com/legal.

© SNK FIRM TODAS LAS LIBERTADES CIVILES PROGRAMADAS.
Serie de archivos de la galería producida por HAMSTER Co.

 

Steel slug 3

 

 

Steel Slug, una serie de videojuegos de carreras en 2D increíblemente prominentes y también de armas, sigue siendo popular hoy en día por su arte de píxeles basado en píxeles y también por sus controles fáciles e instintivos. La serie ahora se ha restaurado con un nuevo videojuego, Steel Slug 3, identificado como una obra de arte para el equilibrio y la cantidad del videojuego. El mapa se ramifica en numerosas secciones según el curso que elija el jugador. Te esperan amplias escenas que no se pueden completar con un solo clic.

PlayStation® 3 / PlayStation® 4 / PlayStation® Vita. La descarga e instalación de este producto está sujeta a los Términos de la solución de PlayStation Network y también a nuestros Términos de uso de la aplicación de software, así como a cualquier tipo de condiciones particulares adicionales relacionadas con este artículo. Si no acepta estar sujeto a los términos, no descargue ni instale los materiales. Para obtener más información, consulte las Condiciones de servicio.
Costo de licencia único por el derecho a descargar e instalar en varios sistemas PS4. No es necesario iniciar sesión en PlayStation Network cuando se usa en su sistema clave PS4, sin embargo, es necesario cuando se usa en varios otros sistemas PS4.
Lea las Medidas de seguridad importantes antes de usar el artículo.
Programas de biblioteca © Sony Computer system Enjoyment Inc., con certificación exclusiva de Sony Computer system Entertainment Europe. El software se refiere al uso del uso. Para conocer los Términos de servicio completos, visite eu.playstation.com/legal.

© SNK PLAYMORE FIRM TODAS LAS LIBERTADES CIVILES PROGRAMADAS.

 

Babosa de acero 5

 

Pac-Man

 

Hace cuarenta años, el 22 de mayo de 1980, el videojuego que ha acabado siendo un tale y entre los videojuegos más lucrativos nació: el propio Pac-Man y los artículos asociados generaron $ 14 mil millones en ganancias completas.
Pac-Man se lanzó originalmente en la máquina de frutas, sin embargo, con el tiempo ha recibido varias secuelas, los juegos de la colección se ofrecen en casi todos los sistemas existentes. Los viajes de un héroe llamado Pacman fueron filmados en una colección animada, también apareció en muchas películas.
Un sencillo número de Pac-Man motivado por pittsa es una de las marcas más populares del mundo, su precio de reconocimiento es del 90%.
Bandai Namco Enjoyment está organizando una colección de fiestas para conmemorar la celebración del cuadragésimo cumpleaños de su héroe. Entre las ocasiones de las vacaciones grupales de Join Special-Interest estuvo el anuncio de un nuevo videojuego, Pac-Man Live Workshop. Un juego más, creado por un equipo de alumnos con la bendición de Bandai Namco, se ofrece de forma totalmente gratuita en Itch.io: Pacversary, en el que Pacman necesita comer pasteles de celebración de cumpleaños y velas de celebración de cumpleaños.
NVIDIA ha preparado su propia variación de Pac-Man llamada GameGAN. No se trata simplemente de un videojuego que genera niveles y dificultades sin un motor de videojuegos, basado en tu propia experiencia. Durante el entrenamiento, la IA "pasó" 50 mil episodios del juego.

 

SHOCK TROOPERS ACA NEOGEO

 

SHOCK TROOPERS es un juego de computadora lanzado por SNK en 1997.
Los jugadores participan en un objetivo de rescate para el Dr. y su nieta, que en realidad han sido secuestrados por la mala compañía George Blood Scorpion. El videojuego tiene la capacidad de que los jugadores elijan qué campo sin duda creará, incluidas muchas más repeticiones del título.

La serie ‶ ACA NEOGEO 'reproduce fielmente la mayoría de las obras de arte clásicas de mario snes rom.
Los jugadores pueden alterar varios videojuegos, como el problema del videojuego, y también recrear la atmósfera de la configuración de pantalla del juego en ese momento. los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus puntuaciones más altas.
Deléitate con la obra maestra que construyó la generación de videojuegos.

 

Algodón: magníficos deseos nocturnos.

 

Tirador de desplazamiento, más tarde para máquinas de juego y más tarde portado a varios sistemas. Asimismo, es el primer videojuego de la serie Cotton.

Jugarás como una joven bruja, apodada Cotton, que es contactada para salvar al reino de las hadas de la invasión de todos los demonios. Un hada llamada Silk sin duda la ayudará en esto. Solo hay un inconveniente: el algodón es muy aficionado a los postres y también, específicamente, a los dulces, y las bestias simplemente tomaron 7 postres mágicos, que la brujita necesita conservar. Por lo tanto, el Fairy Silk ciertamente necesitará retorcerse de diferentes medios para que el algodón no se los coma.

En general, el juego deberá pasar por 7 etapas, cada una de las cuales tendrá jefes de nivel y también mini jefes. Una joven bruja dispara rondas mágicas, un hada que vuela cerca también dispara. Algunos adversarios bajan tesoros que son bonificaciones. Pueden proporcionar puntos de incentivo o puntos de experiencia, que aumentan el grado, lo que en consecuencia aumenta el poder del disparo principal, así como también hechizos de ataque únicos: hechizos rojos (fuego) o azules (relámpagos). Además, hay cosas que ofrecen hadas adicionales o la posibilidad de lanzar bombas.

Si has jugado a Keio Travelling Armada, es posible que desees probar este también. También hay gráficos vibrantes, diseños interesantes de títulos y desafíos, clips de video divertidos entre fases.

 

CELEBRIDADES PARPADEANTES.

 

Testimonio de videojuegos TWINKLE STAR SPRITES.
TWINKLE STAR SPRITES es un videojuego de arcade y acción desarrollado por SNK COMPANY para PC. La atmósfera en el videojuego proviene del estilo del anime, así como las funciones son las que cumplen con: acción, shootem up, personaje principal femenino, arcade, anime, adorable, noventa, logros de vapor pesado, multijugador local. Seguramente tendrás acceso a configuraciones de videojuegos como "para un jugador", "para varios jugadores" y también "cooperativo".

TWINKLE STAR SPRITES se distribuye en todo el mundo en un diseño de compra única del autor SNK COMPANY. Por el momento, se estrena la etapa del videojuego, y el día de su lanzamiento es el 26/05/2016. No puede descargar TWINKLE STAR SPRITES completamente gratis, incluido el uso de torrents, considerando que está disperso de acuerdo con el diseño de adquisición de una sola vez.

MMO13 aún tiene que proporcionar puntajes de TWINKLE CELEBRITY SPRITES. El videojuego se encuentra en la tienda Steam, cuyas personas califican este videojuego con sus testimonios en 8.0 sobre 10.

La descripción principal del juego dice:.

"TWINKLE CELEBRITY SPRITES, un asequible shooter de desplazamiento de arriba hacia abajo en 2D lanzado en NEOGEO MVS en 1996, se embarca en una nueva experiencia en la plataforma de videojuegos Heavy steam. ¡Domina tus disparos y apunta a la mágica Twinkle Star!" < br>
Mejor cazador: Roddy y también Katie.

Leading Hunter: Roddy & Cathy [a] es un juego de plataformas de desplazamiento lateral creado por SNK para Neo Geo en 1994. De hecho, también se ha lanzado en el CD de Neo Geo y también en la consola virtual de Wii. El juego fue relanzado como parte de SNK Gallery Standards Vol. 1 el 1 de mayo de 2008 y también en la colección ACA Neo Geo en PlayStation 4 el 10 de enero de 2018. Su grupo de crecimiento incluyó a empleados anteriores de Irem.

Fue solo uno de los pocos videojuegos de Neo Geo que se llamó "100 Mega Shock" debido a que el cartucho tiene poco más de 112 mebibits. Era enorme en ese momento, más de dos veces la dimensión del cartucho SNES más grande (Star Sea, pesaba 48 mebibits). Los cartuchos posteriores generalmente superaban los 100 megabits, por lo que se abandonó la marca. [Se necesita cita] Esto también se describió como el precursor de Steel Slug.
debido al uso de automóviles robóticos que son extremadamente comparables a las babosas.
El jugador como Roddy (el segundo jugador juega como Katy) tiene que navegar por las etapas, recolectar productos, eliminar adversarios y derrotar al jefe al final de cada área. [6] Los personajes también pueden realizar movimientos únicos reubicando el joystick en instrucciones particulares, así como presionando el botón de ataque, como en Road Competitor y King of Fighters.

El juego está dividido en cuatro tierras: bosque, hielo, viento y fuego. Dependiendo de qué etapa se seleccione inicialmente, su área se transformará. Por ejemplo, si el jugador elige un mundo de hielo frente a un globo de bosque, el diseño inicial del globo de bosque ciertamente será diferente. Después de terminar los 4 mundos, el jugador ingresa a la etapa final, donde debe cumplir con cuatro empleadores y luchar contra el villano del juego, el Capitán Clapton.

 

Galaxy Battle: Universal Warriors.

 

Galaxy Fight: Universal Warriors es un videojuego de lucha establecido inicialmente y lanzado por Sunsoft en 1995 para la máquina expendedora Neo-Geo MVS y también más tarde para la consola Neo Geo AES. Fue el segundo juego de combate de Sunsoft después de que apareciera Super Famicom de la colección Hebereke en 1994, Sugoi Hebereke, así como su primer videojuego de combate de vista lateral 2D.

La versión de la galería de Galaxy Battle utiliza 32 chips ROM de 4 MB (16 MB de información en total). Un año después, en 1996, Sunsoft lanzó otro videojuego de lucha en 2D, también para Neo-Geo, llamado Waku 7. 2 años después. En 1998, se unieron a la pequeña empresa SANTACLAUS para generar el juego de galería Astra Superstars basado en Sega ST-V.

En 2017, el juego fue relanzado en los Archivos de Galería desarrollados por Hamster Company para PlayStation 4 y también Xbox One, así como una semana después, la versión para Nintendo Switch.

 

Deadly Craze 2.

 

Fatal Fierceness 2, conocido como Garō Densetsu 2: Aratanaru Tatakai (餓狼 伝 説 2 ~ 新 た な る 闘 い ~, Hungry Wolf Tale 2: The New Fight) en Japón, es un videojuego de combate de 1992 lanzado por SNK para galerías y casa Neo Geo. plataformas y luego portado a varios otros sistemas domésticos. Es la secuela de Fatal Fierceness: King of Fighters (1991), así como el segundo videojuego en el negocio de la franquicia Deadly Fury. En 1993 se lanzó una variación mejorada, el Deadly Fierceness Special.

El videojuego es notable por presentar a Kim Kafwan, el primer Taewondoin y el primer personaje coreano en los juegos de lucha, y también a Mai Shiranui, entre las mascotas de SNK y también su principal símbolo sexual, así como una de las mujeres más famosas. personajes en el juego de computadora. Ambos se han convertido en elementos esenciales tanto en los futuros videojuegos de Fatal Fury como en la serie The King of Fighters.
Deadly Fury 2 fue el segundo título de la colección SNK 100-Mega Shock que proporciona gráficos mejorados y también jugabilidad sobre el Fatal Fury: King of Fighters original. Los controles de reproducción se han transformado, esta vez haciendo un uso completo de la configuración de los 4 interruptores Neo-Geo, incluidos los 4 botones de golpe (Light Punch, Light Kick, Strong Punch y Strong Kick). El jugador también puede saltar del oponente para retirarse empujando rápidamente la palanca hacia atrás dos veces.

El sistema de combate de dos planos del primer Deadly Fury se ha conservado. Esta vez, el jugador puede moverse libremente a un avión cercano mientras al mismo tiempo presiona los botones Light Punch y Light Kick para "Airplane Move". El jugador también puede hacer un Power Strike, que sin duda derribará al oponente directamente en un avión adicional. Cuando el oponente se sube a un avión diferente, el jugador puede presionar el interruptor de golpe para saltar en la dirección del retador con el Ataque de Movimiento Reducido, o el botón de golpe para el Golpe de Reubicación Alta. En algunas etapas, hay peligros detrás de escena, como cables asombrados o corridas de toros, y como resultado, el jugador no puede transformar aviones, sin embargo, puede derribar al enemigo en un avión más para causar daños adicionales.

Otros métodos especializados tienenctually también se ha añadido. Una vez que el jugador ha resguardado el ataque del oponente, puede proceder con una técnica de contraataque única conocida como "Esquiva Asalto". El jugador también puede burlarse del adversario presionando el botón Strong Strike desde un rango. Fatal Fierceness 2 también presenta Anguish Movement (o Fierceness), un poderoso tipo de paso especial que inflige grandes daños que pueden usarse cuando la barra de salud del jugador está al 25% y también parpadea en rojo.

En el modo de jugador único, el jugador se enfrenta a los ocho personajes (que consisten en un duplicado del personaje del jugador), a los que se adhieren cuatro personajes de administrador que no son jugadores. Después de cada cuarto partido, el jugador participará en una ronda de oferta de bonificación para acumular aún más puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *